lunes, 1 de diciembre de 2008

"" HOY QUISE ESCRIBIRTE UNA CARTA ""


Hoy tuve ganas de escribirte
No llamarte ni mandarte mensajes,
Sino escribirte una carta
Que llegue a tus manos de las mías.

Que conozcas mis letras y sientas
El amor que quedo en ellas mientras escribía,
Para sentirte, aunque estés lejos, bien cerca
Y que al leerla sientas mi alegría.

Que mi perfume en ella huelas
Cierres los ojos y digas ella es mía,
Que al tocar este fino papel
Sueñes que tocas mi piel,
Y en el beso que dejo aquí marcado
Lo beses y sientas mis labios.

Hoy tuve ganas de escribirte
Para que a mí me puedas sentir,
Ya que ni la distancia podrá separarnos
Porque en ella aprendimos a amarnos.

Hoy quise escribirte una carta
Y sientas así el amor en cada palabra,
Sientas mi paz, mi esperanza
Y el amor por ti que hay en mi alma…

Marcela Alejandra
derechos reservados
2008

No hay comentarios: