domingo, 19 de abril de 2009

DOS VECES MADRE, ABUELA


Sentada en tu viejo sillón
Con tu mirada perdida,
Que pasara por tu mente
Tan callada y sombría.

Cada vez q te acaricio
Puedo sentir en tu piel,
En cada surco una herida
Fina tez como papel.

Tus manos hablan por si solas
Esas que un día yo vi amasar,
Levantar hasta para un regaño
Y en mis penas abrir para abrazar.

Quizás en esa mente nítida
Alcances a retener,
Pasajes de tu larga vida
De tu niñez hasta tu vejez.

Siempre mirando adelante
Sin tiempo a decaer,
Con tu sonrisa estampada
Aunque te sintieras desfallecer.

Cada arruga es un reto
Que llegaste a cumplir,
Una maestra de la vida
Con sueños e ilusiones a seguir.

Ahí sentada en tu viejo sillón
Mirarte me da ternura,
Tan linda con tus 90 años
Y tan inocente como una criatura.


Gracias abuela del alma,
Mi dos veces mamá,
Soy feliz que aun estés a mi lado
Y mis hijos te puedan disfrutar…



Marcela Alejandra


derechos reservados

No hay comentarios: