sábado, 26 de septiembre de 2009

Soledad


Mi confidente y amiga soledad

No cuentes a nadie que me ves llorar,

Sola en las noches donde solo tu estas

Consolándome en esa fría oscuridad.

Recuerdos que me traes a la mente

Tanto tiempo para meditar,

El pasado ya fue este es mi presente

El futuro… solo Dios dirá.

Hay soledad tan pegada a mi lado

Que a veces no me dejas ni respirar,

Ya no me sigas y dame un alivio

Y que soy feliz déjame soñar!!

Pero aquí estas, mi dura realidad

Y con dolor en el alma debo reconocer,

Que eres mi sombra, mi única verdad

Y a convivir contigo tendré que aprender.

Ahora que pienso, si me dejas que hare?

Mirando adelante, a seguir no me animare,

Asustada de las luces de la ciudad huiré

Y sola sin ti quien me ira a socorrer?

Ya no me dejes, mi amiga

Antes rodeada de tantos miedos y ruido,

Hoy solo silencio y melancolía.

Mejor quédate a vivir conmigo…



Marcela Alejandra

derechos reservados

No hay comentarios: