jueves, 29 de abril de 2010

DETRAS DE LA LUNA


Detrás de la luna me esconderé
Y le pediré a las estrellas te susurren al oído
Cuanto te amo.

Le pediré al sol, cuando sea de día
Que te ilumine con sus tibios rayos.
Y a la lluvia te refresque, cuando estés agotado,
Con sus gotas frescas como en tormenta de verano.
Le pediré a las aves que trinen una melodía
Solo para enamorados,
Y así me recuerdes y sepas que es para ti ese canto.
Le pediré al viento te acaricie el rostro
Y en esa brisa sientas mis labios,
Y ver en tu cara esa sensación y asombro
Por un dulce beso robado.
Detrás de la luna me esconderé
Cuidando tus sueños y te cantare
Mi nombre mil veces para que lo grabes
Y en tu corazón te quede guardado.

Detrás de la luna me esconderé
Y le pediré a Dios te deje a mi lado,
Porque eres el dueño de mi corazón
Lo mas puro, lo mas preciado,
Lo mejor que el me ha regalado, te amo…

Marcela Alejandra
derechos reservados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravilloso blog, me ha encantado visitarte, tambien tus poemas y me gustaria invitarte a mi foro se que te encantara estar entre amigos Jesus.