jueves, 25 de abril de 2019

NADA VALES ...




Aunque ni te lo merezcas
A veces se me da por extrañarte
Lucho porque no aparezcas
Pero no consigo olvidarte.

Y quisiera borrar cada momento
En el que he pasado contigo,
Poder retroceder el tiempo
Y jamás haberte conocido.

Pero aquí sigues tan presente
Como si nunca te hubieras ido,
A pesar que todo en ti fue tan ausente
A pesar de todo lo que me has dolido.

Ya no debo recordarte
Pero mi razón no lo entiende,
Y tanto que llegue a amarte
Y para ti solo fue un juguete.

No merecías nada de mí
Y de eso me di cuenta tarde,
Solo me queda levantarme y seguir
Y dejar de sufrir por un cobarde,

Que lo único que hizo fue mentir
Porque de otra forma, vivir no sabe
Ahora soy yo la que me decidí a arrancarte
 Dejarte ir y olvidarte, porque nada vales…


Marcela Alejandra
Derechos Reservados

No hay comentarios: