domingo, 4 de octubre de 2009

Anoche soñe contigo


Anoche soñé contigo vida mia
Y que hermoso fue soñarte,
Todo era felicidad y alegría
Todo era amarme y amarte!!


Fue tan real cariño mi sueño
Que me sentía en la gloria,
Cuando tu, de mi corazón el dueño
Así de repente me besabas en mi boca.

Todo era tan perfecto tan patente
Que no quería despertarme,
Como ves, ni en sueños quería perderte
Ni en sueños quería dejarte.

Pero el sueño se acabó
Y sin querer me desperté,
Pero seguía intacto mi amor
Y al recordarte de emoción lloré.

Emoción de amarte tanto
Emoción de que me ames,
Que besaras mi rostro bañado en llanto
Y con esos besos consolarme.

Feliz de que hayas estado a mi lado
Aunque sea en ese bello sueño,
Porque así quedaras en mi mente
El mas preciado de los recuerdos…


Marcela Alejandra

derechos reservados

No hay comentarios: