domingo, 4 de octubre de 2009

Cuando me besas


Cuando me besas
mi mundo gris se llena de colores
Y mis silencios se transforman en mil canciones
Las penas desaparecen todas son puras alegrías
Tus besos amor son mi alimento de cada día

.
Cuando me besas
mi cuerpo entero siente el calor
Mi alma resplandece porque tú la iluminas
No se ya lo que es el miedo tampoco el dolor
Tus besos amor cobijan todas mis noches frías

.
Cuando me besas
el tiempo para en ese instante

El otoño es primavera y el invierno es verano
El pasado, ni lo recuerdo, me haces mirar adelante
Tus besos amor son la ilusión de lo que va llegando.

Cuando me besas
aun de día las estrellas brillan

Se abren las flores y hasta el arco iris asoma
Todo en ese momento se transforma en magia
Pero lo mágico eres tu amor
que con tus besos
Me tienes enamorada…


Marcela Alejandra

derechos reservados

No hay comentarios: