sábado, 10 de octubre de 2009

Me lo dijo el Silencio...


Que triste es ser traicionada
Aun con el pensamiento,
No hace falta, ya me he enterado
Y hasta que tu engaño fue completo.

No pienses en quien me lo habrá dicho
Porque te sorprenderías de saberlo,
Tantas excusas, tantos intentos,
Y me lo dijo el silencio.

Ese silencio que a gritos me lo anunciaba
Que me engañabas, que ya no me amas,
Que otra disfrutaba de tu amor
El que ami, día a día me robaba.

Y yo que creía en tus palabras
Sintiéndome hasta enamorada,
Pensando que todo estaba bien
Y como estaba de equivocada!!

Mientras tú estabas con otra
Dándole lo que ami me negabas,
Yo aquí siempre te esperaba
Y de migajas me alimentaba.

El silencio me dijo la verdad
Lo que tu voz estaba callando,
No eres digno de mi amor
Ni de las lágrimas que he derramado.

No busques más perdón, ya te he perdonado
Aunque ni eso te mereces por tanto engaño,
Pero quiero ser feliz y ya eres capitulo cerrado

Y pensar que me lo dijo el silencio…


Marcela Alejandra

derechos reservados

No hay comentarios: