domingo, 4 de octubre de 2009

Hasta la Eternidad


Se me secará el alma ahora que no estás
Los momentos felices contigo se van,
Y al quedarme sola miro para atrás
Quedando tu recuerdo, no quiero llorar…

Mi corazón te extraña mi más dulce amor
Sufre porque te has ido ya no soporta el dolor,
Y mi voz a gritos pidiéndole a Dios
Que me lleve contigo y morirnos los dos…

Debo resignarme a que ya no estarás
Dejarte ir de una vez y dejar de llorar,
Pero sabes que en mi alma siempre vivirás
Esperare el día en encontrarnos a donde tú vas…

Este amor que quema nunca se apagará
Y el día que Dios me lleve ansiosa me iré
Te veré con tus brazos abiertos y sonreirás
Correré a tu encuentro y te abrazaré
Seremos felices por siempre, por toda la eternidad…


Marcela Alejandra


derechos reservados

No hay comentarios: