jueves, 22 de enero de 2009

CITA CANCELADA


Recuerda que teníamos una cita?
Contaba los minutos para ese momento,
El día más feliz de toda mi vida
Con tan lindo y esperado encuentro.

Estar los dos, frente a frente
Y por un segundo el tiempo detener,
Sin pensar lo que diga la gente
Y en mi mente ese segundo retener.


Acariciarte suavemente
Con todo el amor de mi alma,
Y que dure eternamente
Ese amor en la mirada.

Besarte tan, pero tan lento
Y fundirnos en un abrazo,
Para que sientas lo que yo siento
Y apretarme a tu regazo.

Pero todo eso se derrumbó
Con tus dudas y tus miedos,
Y la cita al fin se canceló
Dejando rotos mis sueños.

Mi rostro refleja tristeza
Mis lagrimas amargura,
Mi mirada quedo ciega
Y mi boca quedo muda,
Mi luz se ha apagado
Dejándome en penumbras,
La cita se ha cancelado
Ya no soporto mas dudas…


Marcela Alejandra

derechos reservados

No hay comentarios: