jueves, 22 de enero de 2009

PINTAME


Píntame mi amor, un lugar maravilloso,
En el que estemos tú y yo
Sin pensar en los demás sin depender de los otros.

Píntame una hermosa casa con un jardín,
En la que vivamos juntos
Y al fin así poder ser feliz.

Píntame amor como en un cuento de hadas,
En que la princesa espera al príncipe
Dichosa en su castillo totalmente enamorada.

Píntame un cielo azul transparente,
De noche lleno de estrellas
Y de día un sol grande y reluciente.

Píntame cariño mío un corazón,
Con nuestras iniciales adentro
De color esperanza y de ilusión.

Píntame un paisaje lleno de colores
Con flores que guíen mis pasos
Y pajaritos que acompañen mi canto.

Píntame la llegada del tesoro
Donde termina el arco iris
Topándome con angelitos y querubines.

Píntame mi vida, un mundo incierto,
Todo lo que se te pueda ocurrir,
Pero siempre con vos en este cuento
Abrazándome fuerte sin dejarme ir,
Pintaste el amor en nuestras vidas
Y es con tigo que solo puedo seguir…


Marcela Alejandra

derechos reservados

1 comentario:

cultura electronik dijo...

Q BUEN POEMA ... EXCELENTE .. CASI ME HACES LLORAR JAJA NO MENTIRAS PERO SI LLEGAN AL ALMA ... POETA UFFF