sábado, 3 de enero de 2009

SI TU SUPIERAS



Si tu supieras, que ya mi vida no es mi vida
Un día me encontraste así de perdida
Y desde ese momento conocí la alegría.


Si tu supieras, que no sabia lo que era ser amada
Y esa noche en tus brazos hasta pensé que soñaba,
Y ahí me di cuenta lo que es estar enamorada.


Si tú supieras que antes lloraba, ahora solo rió,
Me das paz, me das amor en ti solo confió
Y me doy cuenta que ya sin ti vivir no consigo.


Si tu supieras que eres mi mar, mi luna mis estrellas
Mi sol, mi aire mi cielo y hasta mi tormenta!!
Porque desde que me hallaste cambiaste mi vida entera
Con tu amor ya ni se lo que es la tristeza… si tu supieras…



MARCELA ALEJANDRA
derechos reervados

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BONITO MARCELA!!
MUY BELLO EN REALIDAD. TE DOY DIEZ PUNTO.!!!BESOS ROSANA DE ARG.CTES CAP.
GRACIAS POR COMPARTIR TANTOS BELLOS POEMAS DE AMOR