sábado, 3 de enero de 2009

SE ACABO EL AMOR


No me pidas ya lo que no se puede
No lo hagas aun más difícil
O quieres a tu lado a quien no te quiere?

Buscate alguna a tu justa medida
Que no respete a la pareja
Que le guste la traición y la hipocresía.

Ya no soy la misma tonta que en un tiempo te creía todo
La que te amaba sin medidas y se conformaba con tan poco.

Ese tiempo acabo y con el también mi amor
Que no te amo ya lo sabes así que…
No insistas más por favor.
No quieras hacerme culpable cuando la del engaño no fui yo.

No supiste aprovechar la última oportunidad
Ahora es demasiado tarde no me vengas a llorar
Descubrirás en carne propia lo que es la soledad,
No me conmueven las lagrimas me dijiste una vez
Porque entonces ahora me deben de conmover?

Ya vez querido mío todo vuelve en esta vida
Mejor fírmame mi libertad de una vez
Y terminemos con esta ridícula mentira
Afuera me espera un amor y termina mi agonía…



MARCELA ALEJANDRA

derechos reservados

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MARCELA!!
NO TE CONOZCO,PERO ENTRE Y LEI MUCHOS POEMAS Y REALMENTE ESTE ME TRANSMITIO MUCHO ESE DOLOR Y DESILICION.-REALMENTE QUERIA FELICITARTE POR EL MODO EN QUE ESCRIBES.-TE FELICITO.-ROSANA DE ARGENTINA-CORRIENTES CAPITAL